KRISTOPH VAN HOUTEN ROMER

Calle 7 N° 12-112 – Retiro de los Indios

Cereté - Córdoba - Colombia

Nuestros Servicios

• Desarrollar y ejecutar planes, programas y proyectos de investigación aplicados a recursos hidrobiológicos y del medio ambiente, contribuyendo al desarrollo integral de la comunidad.

• Orientar la investigación científica hacia la consolidación de paquetes tecnológicos en recursos hidrobiológicos de la región Caribe que estén dirigidos a la generación, transferencia y aplicación de tecnologías y sistemas de producción que permitan el aprovechamiento sostenible de ecosistemas.

• Realizar estudios y acciones enfocadas hacia la declaración, planificación, administración, manejo de áreas silvestres y especiales.

• Realizar estudios relacionados con evaluaciones y declaraciones de efecto ambiental, planes de manejo ambiental y/o diagnósticos de alternativas ambientales.

• Gestionar y obtener los recursos que permiten adelantar las investigaciones y experimentación necesaria para propender por el manejo sostenible de la diversidad biológica.

• Implementar, establecer y manejar con recursos propios o de terceros, criaderos naturales y artificiales, o en laboratorios especializados especies piscícolas de toda clase y de mariscos, propender por su reproducción y conservación.

• Elaborar, gestionar, administrar, ejecutar y/o coordinar proyectos de reforestación, recuperación, cuidado y manejo de cuencas, micro cuencas y costas, así como la recuperación, cuidado, manejo y preservación de cuerpos de agua.

• Elaborar, gestionar, administrar, ejecutar y/o coordinar proyectos agroforestales, recuperación, cuidado, manejo y preservación de los recursos naturales renovables y no renovables.

• Coordinar todas las políticas y programas de desarrollo social y comunitario.

• Elaborar, planear, coordinar, ejecutar, administrar y/o evaluar proyectos o actividades de capacitación, desarrollo comunitario, asistencia técnica, transferencia de tecnología dirigida a personas naturales, organizaciones jurídicas, públicas, privadas y no gubernamentales.